Resulta que se ha estrenado una peli en la que un agente de la CIA se va de paseo a Alemania y ve lo que esta pasano alli con el islam y demás.... ya sabeis, cosas fascistas. Pues resulta que Alemania ha prohibido esa peli y en respuesta eloncio la ha colgado entera en X, que para eso es suyo.
https://x.com/elonmusk/status/2070157480915538098?s=20
No, no es fake. La peli no es una maravilla pero le están metiendo un efecto Streisand de cojones.
Y ojito con los créditos finales

No hay comentarios:
Publicar un comentario